Objetivos como forma de vida

Terminar la carrera y enfrentarte al mundo laboral es un paso por el que todo ser viviente ha de pasar. En ese paso me hallo. Este blog será el punto de encuentro entre vosotros lectores y mi yo aprendiz. Aquí podré compartir mi andadura en cuanto a la adquisición de conocimientos relacionados con el mundo del Social Media Marketing. Con lo cual puedo decir que mi objetivo más cercano es dominar estas herramientas y tener algo que ofrecer al mercado profesional.
Marcar un objetivo puede ser fácil o puede convertirse en tarea complicada. Existen objetivos miles que conllevan decisiones miles. Con este nuevo proyecto me embarco en la necesidad de definir un objetivo profesional, que me permita enfocarme en cuanto a lo que quiero conseguir. Puesto que sin objetivo no hay camino. Y llegados a este punto, me pregunto; ¿por qué este objetivo y no otro?, ¿Que imagino que seré una vez consiga tal ideal? Y por más que le doy vueltas pienso que este objetivo profesional al que me enfrento no es más que una pieza del gran OBJETIVO que es la vida.


Mi trabajo me definirá y espero sea algo que me apasione. Pero lo que realmente me apasiona es la vida. Y por eso me enfrento a casa pequeño objetivo con ilusión, porque se que todas esas pequeñas metas que hoy no son más que ladrillos en mi construcción, pronto serán una gran casa donde vivirá mi propia manera de vivir. Tener una forma personal y única de entender y vivir la existencia es de afortunados y no porque sea imposible, no. Simplemente porque para hay que trabajar duro para alcanzar lo que te gusta, desarrollar tus habilidades, dar forma a tus ideas, cuidar a tu familia y amigos, podría seguir dando ejemplos y seguramente cada uno de vosotros también, pero en definitiva no es más que hacer lo que te haga sentir bien, puesto que así lo harás con éxito.
Se me ocurre que el conjunto equilibrado de todas esas variables puede ser la FELICIDAD. ¡Ai felicidad, que bonito nombre tienes! Parece que te escondes entre edificios y asfalto pero es mentira, estas ahí esperando a que preparemos la mirada para encontrarte en cada esquina. Preparemos nuestras miradas siendo conscientes de nuestras necesidades y objetivos, teniendo en cuenta que vivimos en mundo social y compartido. Y nos daremos cuenta que somos únicos e irrepetibles y que tenemos nuestro hueco, aquí y ahora para demostrarlo.
Este video puede hacernos reflexionar y mostrarnos que somos únicos y que hemos nacido para hacer lo que nos gusta y entonces seremos buenos en ello, ¡o los mejores!

Anuncios

2 pensamientos en “Objetivos como forma de vida

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s