La unión hace la fuerza

Imagen

A medida que pasan los días y asistir a las clases de Sevilla Compite se convierten en mi nueva rutina mañanera me voy dando cuenta de la importancia que el grupo y la interacción entre los compañeros tiene a la hora de la adquisición de conocimientos. Recibir los mismos conceptos de manera aislada doy por seguro no tendría el mismo enfecto en mí.

La sesión de hoy nos ha aportado una gran dosis de motivación. Esta es necesaria a la hora de llevar a cabo un proyecto de cuaquier tipo. Sin motivación no hay movimiento y sin movimiento no hay evolución. Y es eso precisamente lo que Sevilla Compite promueve entre nosotros.

Crear una red de compañeros y compañerismo tal como la estamos forjando es beneficioso en todos los aspectos. La sinergia será la base de nuestro avance y es que si trabajamos juntos el fruto del esfuerzo será mayor. Hoy se ha demostrado como todos, dentro de los diferentes objetivos vitales que tenemos, somos capaces de entendernos y complementarnos. Y es que, el tabajo en equipo optimiza los resultados de manera notable.

Como buenos profesionales todos tenemos algo de líderes en nosotros. Como bien ha dicho Jaime Contreras en la sesión de esta mañana; un líder crea más líderes, por eso cada uno de los participantes de la actual edición de Sevilla Compite impulsamos a nuestros compañeros a mejorar y sacar lo mejor de sí mismos. Como en cualquier ecosistema donde hay relaciones y cambios, la simbiosis está presente. El requisito fundamental para el funcionamiento de un ecosistema es la comunicación y creo que nosotros, compañeros, vamos por el buen camino. Pues con clases como las de hoy podemos aprender unos de otros, ampliando nuestra visión y puntos de vista.

Aquí os dejo estos divertidos ejemplos de sinergia grupal. Estos somos nosotros cada mañana.

 

P.D: Disfrutad del mucho o poco tiempo libre que tengaís haciendo lo que os hace sentir bien, y es que la vida a color mola más 🙂

Anuncios

6 pensamientos en “La unión hace la fuerza

  1. Elena, me ha encantado esta entrada. Y me encanta el buen rollito que transmites desde el momento 0. Siento que eres el tipo de persona que quiero cerca de mí ❤
    Nos vemos en clase,
    Rosa Elena Espinosa Rodríguez

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s