Endomarketing

love my job

El endomarketing es una estrategia de comunicación interna de la empresa hacia sus empleados. En una empresa el pilar más importante son los empleados, con lo cuál no es una tontería captarlos como si fueran clientes, fidelizarlos como tal.

Se trata de pensar en los empleados como si de clientes se tratase, un comprador satisfecho, nos recomendará como marca y volverá a comprar, fideliza. Esto sucede con los trabajadores que además de esto estarán satisfechos con su trabajo lo que beneficia a la persona y a la empresa. Nada como tener empleados contentos.

La empresa encontrará en esta practica una serie de ventajas que se verán reflejadas en los buenos resultados de ventas. Estas ventajas son las siguientes:

– Incremento de la productvidad y rentabilidad
– Disminución de la rotación de empleados

endomarketing
– Ambiente de trabajo que conecta a todos los trabajadores y que potencia la gneración de nuevas ideas
– Los trabajadores creeran en el trabajo que hacen y esto hará que también los clientes lo hagan.
– Se creará un equipo de trabajo solido y comunicativo

Si eres de los que te da pereza leer dale al play y encontrarás una explicación clara y rápida de lo que es el endomarketing:

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s